Listar por tema "Servicio al cliente"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2016)Mediante el diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., permitió establecer los siguientes objetivos: identificar como es la prestación del servicio al cliente en la empresa ... -
Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2021)El presente proyecto aborda sobre la estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosmético en la ciudad de Villavicencio. Los objetivos formulados expresan: diagnosticar ... -
Estrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa Hermarly Distribuciones S.A.S.
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2014)En cumplimiento de los objetivos planteados, y como alternativa de solución, para la satisfacción del servicio al cliente, se exponen pasos hacia la calidad del mismo, además de establecerse características como organización ... -
Estrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa Hermarly Distribuciones S.A.S. /
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2014) -
Plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta /
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2017)El plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., del municipio de Granada, presenta como objetivos: realizar un diagnóstico para la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., con ... -
Revisión, actualización y diseño de la información documentada de los procesos de bienestar institucional, admisiones y registro, gestión de relaciones con el entorno, infraestructura física y tecnológica, de acuerdo a los requisitos legales vigentes aplicables y a las necesidades de la corporación universitaria del caribe CECAR /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y ArquitecturaSincelejoArquitectura, 2019)Debido a los requerimientos del mercado actual, la competencia es cada vez mayor y exigente, por lo cual las organizaciones buscan ventajas competitivas que le permitan sobresalir, en ese orden de ideas, la corporación ...